Constitución Universal para el Planeta Tierra

Hace unos tres años, inesperadamente, me llegó la información de parte de mi Señor, Dios padre Todopoderoso, que mi persona podía contar con Su poder ilimitado, para hacer  lo que vea conveniente en favor de la humanidad y la misma Tierra. Entonces y sin perder tiempo, me puse a redactar un bosquejo de lo que debería hacerse,  a fin de darle a la Humanidad y al Ecosistema unos 2,000 años de paz y tranquilidad.

Pensando pensado y dejándome guiar por mis Ángeles amigos, entidades inmaculadas del reino de los Cielos, llegué a la conclusión, que para lograr esos dos mil años de paz y tranquilidad, debería redactarse una Constitución Universal para el planeta Tierra, basada en los siguientes puntos principales:

1º. Redactar una serie de prohibiciones de estricto cumplimiento. En este caso y con el poder de Dios padre Todopoderoso, se suspendería para aquello que se haya prohibido, la libre determinación en todas las personas de la faz de la Tierra. Y se dejaría la libre decisión, para aquello que no se haya prohibido.

2º. Redactar una serie de mandatos de estricto cumplimiento, para todas las naciones de la Tierra. Mandatos que si o si, se deberán cumplir a través de los gobiernos de turno y de acuerdo al tiempo asignado para cada caso. Gracias a este 2º Punto, se podría por ejemplo, erradicar la lepra y el sida en un corto tiempo. Y otras enfermedades hereditarias principalmente.

En ese bosquejo de Constitución Universal, que inicie hace algunos años, he incluido varias prohibiciones. Recordemos que estas prohibiciones son de estricto cumplimiento. En ellas no hay libre albedrío, aunque nada será obligado por la mano de algún hombre o grupos de hombres. Lo mismo en el caso de los mandatos a los gobiernos de cada país.

La primera prohibición que anoté dice así:

1º. Queda prohibida cualquier agresión física o verbal de un individuo a otro, de un individuo a otros y viceversa. Se incluye a grupos de personas, pueblos, ciudades y países. Esta primera prohibición incluye también: matar y robar. En robar se incluye cualquier forma de sustraer lo ajeno a personas y/o,  a grupos de personas. En matar no se incluyen los accidentes involuntarios.

Es dable entender que en esta primera prohibición, quedan prohibidas también las guerras entre países y/o, las guerrillas y guerras civiles dentro de un país. Nadie podrá “levantar le la mano a nadie”. Y nadie podrá llegar a transgredir lo que quede prohibido; ni en sueños. Como ejemplo propongo: El que intente agredir verbalmente a una persona o a grupos de personas, se quedará tartamudo por 24 horas. 

Y seguidamente vendría la segunda prohibición y así sucesivamente. Si Usted cree que se debe prohibir algo en especial, sugiéralo, así iremos juntando todo aquello que se deberá poner en el tapete, para cuando llegue la hora. En consecuencia y con la ayuda de Dios padre Todopoderoso, a través de sus Ángeles inmaculados, daremos en equipo, bienestar y tranquilidad a la Humanidad y a la Tierra por un largo tiempo. La era anterior o sea esta en que vivimos será, después de 200 años, un recuerdo como la era de los dinosaurios ahora.

Como esta Constitución Universal  estaría vigente por unos 2,000 años, la misma deberá estar apoyada  por todos los habitantes del mundo. En la idea de que a todos se los debe considerar. Además, para que luego no haya reclamos en ninguna región del planeta.

Consecuentemente, deberían participar en la redacción de esta Constitución Universal para el Planeta Tierra, representantes de todos los confines del globo terrestre. Me refiero, a que se vuelve necesario llamar a una convención,  a fin de que luego del tiempo necesario, se llegue a un consenso Universal. No una convención de dos días sino, una convención que puede durar meses.

Ha esta convención por el futuro de la Humanidad y el Ecosistema, asistirían, como ya lo mencione, representantes de todos los confines de la Tierra y además, deberán estar presentes personas entendidas en muchas materias. Desde medicina y alimentación a eruditos en las necesidades del Ecosistema. Lo mismo que expertos en energía y otras materias afines.

Y luego que esta Constitución Universal sea promulgada y, con el poder de Dios padre Todopoderoso ya esté vigente, las Familias y la Humanidad entera, podrán vivir por siglos y siglos en Paz y Tranquilidad. No será el Cielo desde luego.

Ahora seguramente, surge en Usted esta pregunta ¿Cómo se logrará poner en vigencia esta Constitución Universal, para que todos la cumplan?  Para Dios padre Todopoderoso, nada es imposible. Primero hay que tenerla lista, tal como la humanidad y el ecosistema la requieran. Ponerla en vigencia será algo sencillo. Las Entidades Celestiales o si prefieren, los Ángeles inmaculados, saben como.

No puedo adelantarles la fecha, en que se llamará a esa convención.  

Esta idea como lo adelanté más arriba, ha estado en mi mente desde hace tiempo y esta hoja Web, es para que Usted se entere de lo que vendrá, es como si en estos días haya sido un  mandato de Dios padre Todopoderoso el hacerla. Ahora esperaré un próximo mandato Suyo para seguir. No olviden: para nuestro Señor, nada es imposible.

Aunque clarifico y para que no hayan malos entendidos, que esta Constitución Universal para el Planeta Tierra, no va ser un “tobogán”  para que todos vuelvan al reino de los Cielos. Aun así, ayudará a los buenos a lograrlo. Por ejemplo: no va a estar prohibido mentir, de ahí que los que tengan la mente torcida van a poder condenarse si quieren. Y también, aquellas personas que quieran ser oficinistas lo podrán ser y aquellas personas, que quieran ser artesanos de igual forma lo podrán ser. Lo que estará prohibido, será lo que solo unos cuantos locos desean. 

  NO MENTIR es la primera prioridad del hombre y la segunda prioridad de la mujer, ante Dios Padre Todopoderoso. 

¿Y en cuanto a las religiones?  No les adelanto nada.

Si no se hace lo arriba manifestado, pronto todo será el caos, como ya muchos pensadores y hombre de ciencia lo vaticinan. Esperemos que mi persona, reciba desde lo Alto un nuevo mandato lo antes posible, para bien de Todos.

 Aqui: MIS MENSAJES


Fernando Montes de Oca B. (Tito)
Hombre de confianza en la Tierra, de Dios padre Todopoderoso.
Potestad inmaculada del reino de los Cielos.

titomontes633@gmx.com







Comentarios